En el Reino Unido más que 400.000 personas trabajan en el sector del fútbol u otros deportes, un sector que sigue creciendo año tras año. UCFB es un centro de excelencia para aquellos que quieren estudiar un grado relacionado con el deporte, que les permitirá trabajar en algo que les apasiona.

En UCFB se dan cuenta de que cada estudiante Consigue una carrera que te permita trabajar en el apasionante mundo del deporte sigue su propio camino, a nivel profesional y personal, así que trabajan contigo para desarrollar un plan a medida, con oportunidades que no se puede encontrar en cualquier sitio. Incluyen, charlas semanales de ponentes profesionales y expertos en su campo, la posibilidad de estudiar otros títulos específicos, prácticas en industria y coaching personal para guiarte hacia un buen trabajo una vez que te gradúes.

Esta forma de enseñanza funciona, y en la página web universitycompare.com UCFB sale en el primer puesto de 425 instituciones según la empleabilidad de sus graduados.  Está basada en 3 principios:

  • ¿Qué?         What they teach
    Grados y masters relacionados con fútbol, deporte y eventos.
  • ¿Cómo?     How they teach
    La combinación de clases, charlas y prácticas.
  • ¿Dónde?      Where they teach
    Los estadios de Wembley en Londres y Ethiad en Manchester

Para saber más sobre los programas, los requisitos académicos, los préstamos o cualquier otro tipo de consulta relacionado con los estudios en UCFB, mándanos un correo electrónico  a info@edukonexion.com y contactaremos contigo con la información necesaria.

Carreras en UCFB

ucfb carreras

Postgrados en UCFB

ucfb postgrados

Los requisitos pueden variar, sobre todo para los masters, pero para acceder a un grado hay que tener una nota del bachillerato de entre 6.5 y 8.5.  Con una nota de 5.5, se puede empezar con un Foundation Year, el cual es un año de base para prepararte bien para el grado.

El requisito de inglés, tanto para el grado como el Foundation, es un IELTS 6 o Cambridge First (B2) con una nota de 169+.

Los programas de grado y foundation están cubiertos por el préstamo que ofrece el gobierno británico en unas condiciones ventajosas – se puede ver más información aquí. UCFB también ofrece unas becas para estudiantes con unos perfiles concretos.

Estudia algo que te apasiona, empieza a hacer networking nada más iniciar la carrera y consigue el trabajo de tus sueños
Todo comienza con UCFB

Prospecto de las carreras UCFB

ucfb prospecto