Conocí a Kathy a través de internet sin haber tenido ninguna referencia previa. Nos pusimos a trabajar juntos hace ya 9 meses y en breve mi hija Claudia empezará a estudiar su grado en la Universidad de Leeds. Solo podemos hablar cosas positivas de esta experiencia.

Kathy ofrece un servicio con un alcance integral y abarca absolutamente cualquier parte del proceso para aplicar a una universidad británica, desde los primeros y básicos trámites, hasta los trámites finales, pasando por elección de universidades, grados, asignaturas, formularios de solicitud, recomendaciones, bancos, seguros médicos, movilidad….. Facilita documentación escrita precisa y exhaustiva de cualquier cosa que afecte al proceso y lo complementa con un trato cercano, personalizado y exquisito. Se preocupa y estudia con detalle el perfil y las preferencias del estudiante para encajar la oferta más idónea, todo ello con una cercanía y empatía excepcional.

Por añadir algo más, todo lo anterior lo desarrolla con gran paciencia y constancia, lo que hace que conocer a Kathy sea algo que merece la pena que ocurra. Se ofrece permanentemente y tiene una disponibilidad casi absoluta para resolver dudas y realizar trámites.

Por circunstancias profesionales viví en Londres durante 18 meses y posteriormente 2 meses en Escocia, por lo que conozco razonablemente el mundo británico. En mi opinión Kathy aglutina en su hacer los mejor de las dos culturas, hecho que la hace una excelente profesional y nº 1 en su especialidad.

Gracias por todo Kathy y sigue disfrutando de tu trabajo. Abrazo