JorgeMoreno
Me llamo Jorge y gracias a Kathy de Edukonexion vuelo esta semana a Manchester para empezar la carrera que yo quería, en la universidad que quería.
Desde que Kathy y yo empezamos a trabajar juntos por ese objetivo común ha pasado casi un año y no puedo estar más satisfecho, no solo por el resultado sino que también por todo el proceso. Durante todo este tiempo he podido ser yo mismo y Kathy siempre ha estado atenta y disponible para cualquier duda, incluso para las más tontas.

Algo muy necesario al solicitar estudiar en el Reino Unido es estar al corriente, y ella está siempre al día de lo que pasa en las universidades inglesas, y eso me ha dado mucha seguridad y tranquilidad. Además Kathy se lo conoce todo sobre el proceso de selección universitario inglés, garantizando que no haces nada en vano y que vas en la buena dirección.

Si decides estudiar en el Reino Unido puede parecerte un proceso largo, pero solicitando el trabajo de Kathryn todo está muy claro y se puede lograr paso a paso. Si pones de tu parte y estás dispuesto a trabajar por tu futuro, Kathy guiará ese trabajo para que sea efectivo y tendrás muchas probabilidades de triunfar. Lo único necesario son ganas de trabajar y hacer caso a sus consejos porque ella es la persona que te llevará por el camino más eficiente.
Sobre Kathy no puedo poner ninguna pega, es una trabajadora muy profesional, eficaz y absolutamente brillante, pero destaco y valoro más que es una persona maravillosa. Ahora que ya he terminado esta etapa con ella y se cómo ha sido todo, no dudaría en volver a elegirla. No hay nadie en quien confíe más para asegurar ese objetivo de ir a la universidad en el Reino Unido. Gracias Kathy J

 

Jorge Moreno Pérez, Madrid