Somos una pareja de 27 y 35 años y estamos a punto de trasladarnos a vivir a Inglaterra para empezar mi carrera universitaria; y esto ha sido posible, sin duda alguna, gracias a Kathy. A continuación os cuento como ocurrió todo, pues nuestro caso ha sido un poco complejo.

Estudiantes con Kathryn

Estudiantes con Kathryn

Tras comparar diferentes sistemas educativos de varios países, decidimos estudiar nuestra primera carrera universitaria en Inglaterra. Nos pusimos manos a la obra y decidimos hacer una aplicación a diferentes universidades por nuestra cuenta; si bien los resultados fueron desastrosos; las complicaciones se multiplicaban y nuestras expectativas se evaporaban. Entonces contactamos con una agencia de la ciudad de Cambridge quienes resultaron estar más interesados en vendernos una universidad en concreto, que en plantearnos diferentes opciones acorde a nuestras necesidades y gustos. El tiempo se acortaba cada vez más y más;  temíamos lo peor; que llegase septiembre y no tuviésemos una Universidad donde cursar la carrera elegida.

Por suerte, unos meses más tarde, encontramos a nuestra hada madrina, Kathy de Edukonexion! Enseguida pudimos ver que para ella lo importante era encontrar una universidad acorde a nosotros, independientemente de cual fuese. Desde el primer momento y a contrarreloj, nos escuchó y conociendo el precedente, nuestras necesidades, aptitudes y habilidades, supo asesorarnos y orientarnos a la perfección. Como mi nivel de inglés y el de mi chico no es el mismo, nos buscó y ofreció diferentes alternativas a la carrera universitaria; cursos de pre-universidad, formación e incluso información laboral para él.

Finalmente, y tras ‘viajar’ con las aplications por toda Inglaterra, de norte a sur y de este a oeste, tengo plaza en una buena universidad y me han concedido una beca de estudios que también me ha gestionado Kathy…Qué mayor ejemplo que éste para recomendar Edukonexion! Trato exquisitamente cercano, personal, resolutivo y profesional.