Receta para estudiar en Londres y vivir una experiencia inolvidable:

-Tener claro tu objetivo y la carrera que quieres estudiar

-Elegir 5 universidades a las que echar solicitud (hay que reconocer que la calidad de muchas de ellas lo pone difícil)

-Contar con un experto en el proceso de acceso a las universidades británicas (de esto se encarga Edukonexion)

-Ponerle a todo mucho sentido común e ilusión (es una decisión muy importante)

-Estudiar y trabajar duro durante el bachillerato para conseguir la nota que necesitas

El primer trimestre que ha pasado Molly estudiando Biotecnología en el King´s College University de Londres ha sido coser y cantar. Se van cumpliendo sus propósitos poco a poco, y los que aún quedan pendientes nos los irá contando a lo largo del curso.

Con la agenda a rebosar, y las ilusiones también, Molly ha empezado el año con mucho aire en los pulmones porque tiene mucho que contarnos en perfecto inglés. Cómo es allí su vida social, algunos aspectos de su carrera y la gran experiencia que está viviendo es lo que nos relata en este vídeo. Nos encanta pensar que tanto a ella como a todos los estudiantes que nos confían su futuro estudiando una carrera universitaria en Inglaterra, lo mejor siempre está aún por llegar.

Ah¡ Si hay algo que te gustaría preguntar a Molly o si quieres hablar con ella, hazlo enviándonos un email a info@edukonexion.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar