Manutención 1El coste de manutención en el Reino Unido varía mucho dependiendo de la ciudad. En Londres los precios de alojamiento y transporte suelen ser superiores. Según las cifras publicadas en las páginas de las universidades, en ciudades como Manchester, Nottingham y Newcastle la manutención durante los 9 meses del curso cuesta alrededor de 8.000 – 9.000 libras, incluyendo alojamiento, comida, móvil, transporte y ocio. En Londres puede costar unas 2.000 libras más.

Hay que tener en cuenta que después del primer año es normal tener que pagar algo durante el verano para reservar el alojamiento, y que es conveniente incluir en el presupuesto anual los viajes que el alumno realice a España para visitar a su familia durante el año escolar. Con lo cual en Edukonexion aconsejamos que hay que contar con unas 10.000 – 11.000 libras al año según la ciudad, añadiendo 2.000 libras más en Londres.

Recuerda que en Edukonexion te asesoramos para que consigas las becas disponibles y puedas reducir así los costes al máximo. Manutención 2