Olga

Edukonexion para mi significa seriedad, conocimiento, implicación, personalización y excelencia, pero sobretodo lo que una madre más agradece: tranquilidad y acompañamiento. Desde el día que mi hija empezó a soñar con estudiar en UK, Kathy ha estado para guiarnos en todos los pasos, para informarnos de todas las novedades e incluso para transmitirnos paz en…

Detalles

Ana

Desde el principio Kathy nos ha ayudado orientando a nuestro hijo sobre las diferentes carreras que podía estudiar aportándonos mucha información sobre las distintas universidades y ciudades en las que estudiar. Siempre operativa para solucionar cualquier duda que pudiese surgir y pendiente de todos los plazos y trámites a realizar en cada momento del proceso.
Detalles

Cris

Cuando mi hija Catalina nos comunicó su deseo de realizar sus estudios universitarios en Reino Unido no tenia ni idea de por donde empezar y  navegando por internet encontré la página web Edukonexion con quien contacté. De entrada, como madre me llamó mucho la atención el fácil acceso de Kathy y su proximidad, su compromiso y profesionalidad fueron haciéndose evidentes a cada paso que dábamos juntas.
Detalles

José Manuel

Conocí a Kathy a través de internet sin haber tenido ninguna referencia previa. Nos pusimos a trabajar juntos hace ya 9 meses y en breve mi hija Claudia empezará a estudiar su grado en la Universidad de Leeds. Solo podemos hablar cosas positivas de esta experiencia.

Detalles

Laura

Trabajar con Kathy ha sido la mejor decisión que hemos tomado, tanto mis padres como yo, al emprender este viaje. Nos hizo sentir muy cómodos durante todo el proceso, por la cercanía y el cariño demostrado.

Detalles

Blanca

Conocí a Kathryn en un evento en Madrid, gracias a ella hoy puedo decir que me voy a estudiar a Liverpool. Mi familia y yo no podemos agradecerle lo suficiente la ayuda y asesoramiento que nos ha prestado, sin duda recomendaría ponerse en contacto con ella a cualquier persona planteándose el estudiar en Reino Unido.
Detalles

Ivan

10/10, Kathy es una mujer encantadora que ha estado pendiente de mi para que no se me pasase nada. Ella me iba avisando de lo que faltaba por hacer y ayudando mucho en todo el proceso de seleccion y gracias a ella he tenido oferta en todas las universidades para las que aplique. Me lo…

Detalles

Sergio

Kathy es una gran profesional y me ha ayudado inmensamente en la difícil labor de abordar todo el papeleo y contactos que se han de realizar para entrar en cualquier universidad inglesa. No sólo eso, su experiencia me ha servido para tomar decisiones de calidad y enfrentarme a mi futuro desde puntos de vista que…

Detalles

Leandro

Las dudas que se te presentan a la hora de querer estudiar un grado en el Reino Unido pueden ser muchas y muy diversas. Cuando contacté con Kathy, el trato que recibí y la atención personalizada que tuve desde el primer momento hasta día de hoy, que aun habiendo ya sido aceptado en la universidad sigue ayudándome, ha sido de mucho nivel.

Detalles

Eva

Este año empiezo el grado de International Business en la universidad de UWE, Bristol. Al principio de año conseguir esta plaza en una Universidad tan buena parecía algo imposible, pero gracias a que Kathy apostó por mí desde el momento en el que me conoció he conseguido mí objetivo. Kathy se vuelca de una manera muy personal y gracias a eso ha podido ofrecerme no solo lo mejor, sino lo más indicado para mí.

Detalles