Tanto nosotros como padres como nuestro hijo coincidimos 100% en una cosa: ¡volveríamos a contratar los servicios de Edukonexion sin dudarlo!
Con eso ya queda todo dicho. Cuando tu hijo te plantea estudiar la carrera en Holanda, por muy maduro que lo veas y por mucho que confíes en sus capacidades, te invaden muchas dudas y miedos. Kathryn y Lucía nos han proporcionado siempre toda la información que hemos necesitado en cada punto del proceso, de una manera fácil de entender, objetiva, honesta y realista. Y nuestro hijo ha tenido un respaldo y unas indicaciones que nosotros desconocíamos y no hubiéramos acertado siempre. Además, saben cómo tratar a estos nuevos adultos que son nuestros hijos, dándoles las herramientas y la confianza para que desarrollen sus caminos al mismo tiempo que les ayudan con la madurez que necesitan.
Nuestro hijo escogió una carrera con bastante dificultad en el acceso y el acompañamiento de Kathryn ha sido fundamental para el éxito, siempre pertinente y al tanto de cada paso. Sin duda gracias a Edukonexion Luis puede disfrutar de estudiar en una de las mejores universidades europeas y nosotros no podemos estar más orgullosos del trabajo en equipo que habéis hecho con él. Gracias de corazón.