Deseo agradecer al equipo de Edukonexion el asesoramiento recibido para el proceso de admisión de nuestros tres hijos en universidades europeas.
El proceso de solicitud de plaza en las universidades de países que no conocemos es complicado y laborioso, cualquier error que los padres podamos cometer puede tener un desenlace que nos lleve al fracaso, y por eso creemos que es sumamente importante estar en manos de profesionales que te garanticen el éxito en este difícil y delicado proceso.
Kathryn nos ayudó hace unos años con nuestros dos hijos mayores y obtuvieron con éxito plaza en las universidades británicas que mejor se adaptaban a lo que ellos necesitaban, y este año le toca a nuestro hijo pequeño que irá a una universidad en los Países Bajos.
El asesoramiento que Kathryn ofrece es de una profesionalidad intachable. Hemos confiado plenamente en ella y en sus recomendaciones y no ha podido ir todo mejor. El acompañamiento que en Edukonexion ofrece va desde principio hasta el final, llevándonos de la mano y dedicándonos el tiempo y el número de reuniones online que necesitamos hasta que resolvimos todas nuestras dudas. Todo se hace online y con un calendario y número de reuniones que se ajusta a las necesidades de cada familia.
Sinceramente, estamos muy agradecidos a Kathryn y Lucia por ayudarnos a lograr el éxito para nuestros hijos, no podemos pedir más.
Un abrazo enorme.
Inma Madre de Ana (Exeter), Jaime (Derby) y Fernando (Maastricht)