BecasEn Inglaterra algunas universidades disponen de becas para alumnos europeos. Las hay que cubren el alojamiento durante el primer año, otras priman el haber obtenido excelentes calificaciones o también el hecho de elegir carreras específicas.

Algunas de ellas se otorgan de forma directa y están disponibles para todos los alumnos, mientras que otras tienen requisitos muy específicos que cumplir, o incluso hay que realizar un examen o una solicitud concreta.

En Edukonexion sabemos lo importante que es para muchos estudiantes conseguir una beca. Así a los alumnos que contratan un paquete les incluimos información detallada de todas las becas y subvenciones disponibles para ellos. Con el Paquete Essential, incluyo esta información para las 5 universidades de las que el alumno recibe ofertas. Con el Paquete Premium, proporciono esta información para las posibles universidades a las que el alumno quiere optar según los resultados de búsqueda específicos, favoreciendo así la más correcta toma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar