Gales puede parecer una pequeña nación en comparación con sus vecinos Inglaterra y Escocia, sin embargo tiene mucho que ofrecer. Desde los maravillosos paisajes de montaña hasta grandes ciudades como Cardiff, Gales es un gran lugar que inspira a los  alumnos que viven y estudian allí.

Universidades

Las universidades de Gales tienen fama internacional En Edukonexion somos independientes por lo que trabajamos con todas las universidades de Inglaterra Gales y Escocia por la gran calidad de su educación. Una tercera parte de la labor de investigación que se lleva a cabo en sus aulas ha sido calificada de líder mundial.

Duración de la carrera

Como ocurre en Inglaterra, las carreras suelen durar tres años, para que los alumnos aprovechen al máximo el tiempo que están en la universidad y puedan centrarse y profundizar lo más posible en su área de estudio.

Financiación de la carrera

A partir de 2018, en Gales la matrícula de una licenciatura asciende a 9.250 libras,

Los estudiantes de la Unión Europea tendrán derecho de pedir el préstamo por parte de las instituciones públicas para cubrir la matrícula, igual que en Inglaterra.

Universidad Gales

El proceso de elegir una universidad adecuada depende de muchos factores, desde los requisitos y perfil académico del alumno hasta el contenido de la carrera y las exigencias de la universidad.

Somos expertos en asesorarte y buscaremos la carrera más adecuada para ti de una manera muy personalizada.

Si deseas obtener más información no dudes en contactar con nosotros escribiendo a info@edukonexion.com