¿Quieres estudiar sin pagar una matrícula?

¿No sabes como elegir de las pocas universidades escocesas que hay?

¿Quieres saber como conseguir tu plaza?

Hay fantásticas universidades en Escocia para elegir, cuatro de estas universidades escocesas están en el Top 200 de la lista de las mejores universidades de la revista Times. Escocia es el lugar ideal para estudiantes internacionales que quieren abrir horizontes disfrutando de todas las oportunidades que tiene este país para ofrecer.

Las principales características de las universidades en Escocia son:

Universidades

Las universidades escocesas gozan de una reputación excelente por la gran calidad de la educación impartida, encontrándose algunas de ellas en el ranking de las mejores universidades del mundo. También destacan por la gran labor de investigación que se lleva a cabo en sus aulas.

Duración de la carrera en las universidades de Escocia

En Escocia las carreras universitarias duran 4 años en vez de 3 como ocurre en Inglaterra y Gales. Están diseñadas así para aportar al alumno una educación más amplia y flexible, pudiendo probar una gran cantidad de áreas antes de especializarse en una concreta. Incluso si los estudiantes saben exactamente qué quieren estudiar, pueden añadir asignaturas adicionales y así profundizar en su educación.

Financiación de la carrera universitaria en Escocia

Otra diferencia con Inglaterra es que si vives en la Unión Europea, fuera del Reino Unido, no tienes que pagar por los costes de tu carrera. Como les ocurre a los estudiantes de Escocia, puedes acudir a la Agencia Escocesa de Concesión al Estudiante quién se encarga de cubrir el precio de la matrícula.

universidad Escocia

El proceso de elegir una universidad adecuada depende de muchos factores, desde los requisitos y perfil académico del alumno hasta el contenido de la carrera y las exigencias de la universidad.

Somos expertos en asesorarte, buscaremos la carrera más adecuada para ti de entre todas las que ofrecen las univerisdades británicas, de manera personalizada.

Si deseas obtener más información no dudes en contactar con nosotros escribiendo a info@edukonexion.com