Recomiendo a todas las personas que quieran dar un paso más allá en su carrera profesional y académica a que contacten con Kathryn. ¡Os aseguro que ella os ayudará a conseguirlo!

Después de varios intentos por mi parte de estudiar en el Reino Unido y sin éxito alguno, asistí a una feria de la educación organizada por el British Council. Allí encontré varias empresas que ofrecían servicios para ayudar a estudiantes a poder solicitar una plaza en una Universidad de Reino Unido, estos servicios tenían un coste que sobrepasaba mi presupuesto.

Afortunadamente, conocí a Kathryn allí y le expliqué mis intereses y motivaciones de estudiar en Reino Unido. Desde ese momento, ella se involucró totalmente en mi solicitud.

Kathryn, aparte de ser una gran profesional en el sector de la educación, es una persona de una gran calidad humana ya que no sólo me ha ayudado con todos los trámites sino que me ha aportado confianza y seguridad en mi decisión. Cada vez que he necesitado algo ha estado siempre disponible y no puedo agradecerle más por haberme ayudado a cumplir mis metas. ¡En septiembre me voy a estudiar a Brighton!