Julia - EdukonexionGracias a Kathy pude elegir la carrera que quería, que no podía cursar en España, y de una forma muy sencilla.

Al empezar bachillerato empezaron esas terribles dudas sobre qué estudios superiores cursar, ¿cuál es la mejor opción?

¿verdaderamente ésta es mi vocación? ¿en el extranjero tendré más oportunidades? Se me planteó estudiar en UK como una de las mejores opciones, empecé a ilusionarme con ese sueño de estudiar en Inglaterra e investigué un poquito más. Tras contárselo a mis padres, profesores y poner otra vez los pies en la tierra, descubrí a Kathy (y menos mal).

Con ella todo ha sido mucho más sencillo, me guió con todas las opciones que UK me ofrecía (que no son pocas),  con el “personal statement”,  los plazos… pero para mí lo más importante ha sido que me ha dado el apoyo y ha resuelto todas mis dudas antes de dar ese gran salto que es irte a estudiar fuera de casa y en otro idioma como elegí. Me ayudó a mirar becas, cursos y formas de conocer mi vida allí antes de tomar mi decisión. Incluso me concertó entrevistas con alumnos que ya habían estado estudiando allí para que preguntase todo lo que me inquietaba. Pero siempre dejando espacio para que tomase mis propias decisiones, porque al final era solo mi futuro.