Tras haber conseguido un objetivo que siempre soñé, puedo afirmar categóricamente que solicitar la ayuda de Kathryn de Edukonexion es la mejor forma de poder cumplir tu sueño de estudiar en el Reino Unido.

Personalmente, siempre quise estudiar en el Reino Unido por los cursos y carreras que te ofrecen, pero nunca me vi con la fuerza de dar el paso. Por miedo al NO quizás. Muchas veces vemos muy difícil el estudiar una carrera en el extranjero y en mi caso todo esos pensamientos cambiaron cuando contacté con Kathryn, sin la cual estoy seguro, que a día de hoy no podría decir que ME VOY A GALES!!!

El trato que he recibido durante estos meses que ha durado el proceso de inscripción ha sido maravilloso. No existen adjetivos para explicar lo a gusto que me he sentido, lo bien que he sido tratado y todo ello con un resultado que yo creía imposible.

Por eso animo y recomiendo a todo el mundo que quiera estudiar en el Reino Unido y no sepa como hacerlo a contactar con Edukonexion que seguro no se arrepentirán.

Un abrazo a todos

Josh