“Allí tienes una educación mucho más práctica y mejor enfocada”. “En esos momentos del principio, cuando más ayuda necesitas Kathy está allí para ayudar” leer más

Borja Leiva

Gracias a Kathy de Edukonexion vuelo esta semana a Manchester para empezar la carrera que yo quería, en la universidad que quería…
No hay nadie en quien confíe más para asegurar ese objetivo de ir a la universidad en el Reino Unido leer más

Jorge Moreno Pérez

Trato exquisitamente cercano, personal, resolutivo y profesional. leer más

Gemma y José Antonio
Estudiantes de Barcelona

Si estáis pensando estudiar en UK, no dudéis en contactar con Kathy, y a lo mejor nos vemos por allí!!!. leer más

Lara
Estudiante de Madrid

Kathy sabe muy bien el funcionamiento del sistema actual y todo el proceso por el que hay que pasar leer más

Catharine
madre de Susie

Gracias a Kathy pude elegir la carrera que quería, que no podía cursar en España, y de una forma muy sencilla. leer más

Julia
Estudiante

Recomiendo a todas las personas que quieran dar un paso más allá en su carrera profesional y académica a que contacten con Kathryn. ¡Os aseguro que ella os ayudará a conseguirlo! (más…)

Paula

En el caso de mi hija fue una casualidad iniciar los trámites para estudiar en Inglaterra, o el destino, como dijo Kathy en su día. Estoy convencida de que si todo ha salido adelante ha sido, sin duda, por la extremadamente eficiente gestión de Kathy, nosotras no habríamos sabido ni por dónde empezar. (más…)

Amalia
Tras haber conseguido un objetivo que siempre soñé, puedo afirmar categóricamente que solicitar la ayuda de Kathryn de Edukonexion es la mejor forma de poder cumplir tu sueño de estudiar en el Reino Unido. (más…)

Josh

El día en que tu retoño llega a casa con la maravillosa idea de estudiar una carrera universitaria en Inglaterra, tu primera impresión es de orgullo y felicidad. Pero, unos diez minutos después, el terror se apodera de tu corazón.

(más…)

Ida