El proceso de búsqueda de información, evaluación de opciones, cumplimentación de formularios y redacción de textos, para finalmente tomar las decisiones adecuadas, requiere mucho tiempo. Aún más para estudiantes de otros países que no conocen el funcionamiento del sistema universitario en el Reino Unido. Además, el idioma puede hacer que este análisis requiera mucho tiempo y a veces, pueden llevar a confusiones innecesarias.

En Edukonexion ofrecemos un servicio completo y muy personalizado que se llama “Pack 1+2+3para cubrir las tres fases importantes de una solicitud exitosa. Siendo una empresa familiar, gestionamos las solicitudes de pocos alumnos comparado con empresas más grandes y llegamos a conocer a nuestros clientes muy bien.

La mayoría de nuestros alumnos optan por esta opción por la tranquilidad y garantía que les aporta. La elección del  Pack 1+2+3 tiene sus ventajas:

  • Un precio total reducido.
  • Coherencia en cada fase de la solicitud.
  • Seguridad de que todo está siendo gestionado por una entidad especializada.
  • Garantía – en el caso de que el alumno no reciba ninguna oferta de ninguna universidad, incluimos el servicio de “extra” para conseguir una oferta o si la familia lo prefiere devolvemos todo el dinero pagado.

Sin embargo, entendemos que hay gente que solo necesita servicios puntuales. Así que tenemos otras ofertas también; por ejemplo un servicio que ofrece revisiones ilimitadas del crucial “Personal Statement” u otro para la gestión del papeleo para pedir el préstamo.

 

 

¡Tú decides!