Edukonexion es una empresa de asesoramiento académico, familiar independiente, que ofrece información válida basada en la experiencia real y en el sólido conocimiento del sistema educativo en el Reino Unido. Somos británicos y creemos que la educación en el Reino Unido es una de las mejores que hay.

Ofrecemos un servicio sincero y transparente que se ajusta a tus necesidades porque tu futuro es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Cogemos pocos alumnos cada año para poder ofrecer un servicio muy personalizado – apostamos por calidad, no cantidad – y trabajamos en equipo con el estudiante, explicando cada paso, para que su solicitud tenga éxito.

Kathy - EdukonexionKathryn Abell, consultora y directora de Edukonexion, fue la primera persona en España acreditada por el British Council, un aspecto que garantiza la profesionalidad del servicio prestado. Compartimos su filosofía de conectar a las personas con las oportunidades de formación que ofrece la educación en el Reino Unido.

También es agente de UCAS, el servicio británico de admisión para aquellos estudiantes que solicitan ingresar en la Universidad.

Además, ha trabajado en la University of Liverpool y en Kaplan, una organización educativa internacional, con lo cual ha visto el proceso de la solicitud desde el punto de vista de los equipos de admisión.

Su hija mayor, Molly, está estudiando un Master en la University de Glasgow, después de estudiar su carrera en King’s College, London. Debido a sus conocimientos, Molly también forma parte de la empresa familiar.

La filosofía de trabajo de Edukonexion es ofrecer información fiable, relevante, transparente, independiente y personalizada. Para programas de grado, no trabajamos con “partner universities,” no recibimos comisiones, no tenemos motivos ocultos por recomendar programas. Esto significa que nuestro trabajo no está condicionado por los intereses de las universidades ni por nuestros ingresos. Nuestro interés es el del estudiante.