¡Bienvenido a Edukonexion!IMG_20150306_133730_1

Kathryn Abell, consultora y directora de Edukonexion, está acreditada por el British Council y agente de UCAS, el servicio británico de admisión para aquellos estudiantes que solicitan ingresar en la Universidad.

Se licenció en Turismo y Marketing en la Universidad de Leeds (Inglaterra), ámbitos en los que ha trabajado en varios países, hasta su llegada a España en 2004. Aquí ya, su orientación laboral se centró en trabajar con jóvenes estudiantes, tanto a nivel particular, como para entidades públicas o cámaras de comercio. Sus principales áreas de trabajo han sido la enseñanza de la lengua inglesa, la organización de cursos de idiomas en otros países, así como prácticas e intercambios en el Reino Unido. Actualmente especializada en educación universitaria británica.

En la misma línea de la filosofía de trabajo habitual de esta experta consultora, Edukonexion ofrece información fiable, relevante, independiente y personalizada. Te ayuda a realizar una solicitud a las universidades de Inglaterra, a conocer cuáles son las necesidades económicas y académicas de cada estudiante, y también la financiación, becas y otros beneficios a los que puede acceder. Además te ofrece diferentes servicios con los que ayudarte a conseguir tus objetivos de forma directa y segura, eliminando barreras, con el propósito de que la educación y el futuro de los estudiantes sea lo primero.

Kathryn conoce lo importante que es para un estudiante alcanzar sus sueños y apostar por su futuro, sabe que estos son únicos y especiales para cada uno de ellos. Su hija mayor ya está estudiando en una de las mejores universidades de Londres, gracias a Edukonexion. El proceso de trabajo con los estudiantes, hasta ahora con un 100% de éxito, siempre es el mismo. En función de los puntos fuertes de cada uno de los jóvenes con los que trabaja y contemplando las diversas opciones universitarias deseadas por el alumno, se adapta a sus necesidades para que esta gran aventura se convierta en un futuro increíble lleno de cultura, experiencia, madurez y conocimiento.